Navegantes.jpg

Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud.
Colosenses 2:7 (NTV)

La Serie 2:7 es un programa de formación de discípulos con una trayectoria comprobada. Cada tomo lo guiará a través de los fundamentos del discipulado para fortalecer su caminar con Dios. Cada libro es un curso de 11 semanas:

 

 - Libro 1: Creciendo firmes en la familia de Dios le ayudará a construir cimientos sólidos para su vida cristiana. Experimentará lo que es el estudio bíblico, la memorización de versículos y la enriquecedora experiencia de la interacción grupal. El enfoque bíblico y práctico de este libro de discipulado producirá cambios permanentes en su vida y en su caminar con Dios.

- Libro 2: Cultivando raíces en la familia de Dios le enseñará a poner a Cristo como el Señor de su vida. Aprenderá a profundizar en su propia fe y descubrirá lo fácil que es alcanzar a otros al compartir el relato de su vida espiritual con los demás.

- Libro 3: Dando fruto en la familia de Dios le dará una simple pero efectiva manera de explicar el evangelio y compartir el testimonio de su salvación con otros. Llegará a ser un miembro útil y fructífero dentro de la familia de Dios.

Los tres libros están diseñados para completarse en secuencia, ya que cada uno se cimienta en la enseñanza del anterior. Usted disfrutará de un material práctico que producirá cambios de larga duración en su vida y en su caminar con Dios.

Fecha y horario de mujeres :


viernes 6:00 pm 18 de Marzo
Sábado 10:00am 26 de Marzo
Domingo 9:00 am 27 de Marzo

Fecha y horario de hombres:


Miércoles 4:30 pm 16 Marzo
Jueves 7:30 pm 17 de Marzo
Sábado 10 am 26 de Marzo