256793906_2766132780351470_7440576143048437071_n.jpg


"Cuál es mi rol en mi matrimonio" 

 

 

Aunque bien es cierto que tanto hombres como mujeres somos igual de valiosos ante Dios, debemos reconocer que Dios nos ha creado en lo individual, distintos. Las necesidades generales son las mismas, tanto hombres como mujeres somos pecadores ante Dios, ambos necesitamos de Su perdón y gracia, necesitamos a Jesucristo para la salvación, la santificación, etc. Pero por otro lado, tenemos en lo individual, necesidades distintas los unos de los otros, pero sobre todo, Dios nos ha creado con funciones, roles y responsabilidades diferentes y que se complementan muy bien dentro del matrimonio, entre un hombre y una mujer. A lo largo de esta serie temática y Bíblica, veremos los roles dentro del matrimonio. Vivir nuestros matrimonios de esta manera, estaremos glorificando a nuestro Creador y Señor y estaremos funcionando correctamente en armonía con nuestro cónyuge. 

Estaremos observando en la Palabra de Dios estas funciones específicas e importantes para cada matrimonio. Comenzaremos con los roles del esposo los primeros dos viernes de enero, y después los de la esposa. Aparta los viernes de enero y, acompáñanos.

1ra. temporada 2022 Matrimonios Fusión 

Fechas: viernes 07, 14, 28 enero y 04 Febrero 

 Hora: 6:30 pm

Lugar: Calvary Chapel Tijuana 

El apóstol Pablo escribe a los Gálatas 3:28  “ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, varón ni mujer, pues todos somos uno” 

Grupo de Matrimonios