ACERCA DE LA CONFERENCIA

 

Amados hermanos pastores. Los saludamos y estamos en oración por cada uno de ustedes para que nuestro Señor Jesucristo los fortalezca y les de sabiduría en el llamado ministerial que El ha hecho a cada uno de ustedes.

Como lo hacemos año con año, en el mes de octubre celebraremos nuestra Conferencia de Pastores y Líderes de Calvary Chapel. En esta ocasión queremos concentrarnos y estudiar el mensaje de Pablo a los ancianos en Éfeso. Creemos que es un mensaje vigente y de especial atención en nuestros tiempos y para nuestros ministerios pastorales.

Diferentes pastores y líderes dentro de la familia Calvary Chapel de Estados Unidos y México compartirán mensajes e impartirán talleres prácticos para el ministerio.

La conferencia se llevará a cabo en la iglesia Calvary Chapel Rosarito, ubicada en el municipio de Rosarito Baja California, México, los próximos 16 y 17 de octubre de 2020.

Sin importar el tiempo que tiene como pastor titular o como líder en su iglesia local, podemos asegurarle que las enseñanzas le brindarán herramientas necesarias para su crecimiento espiritual y para la obra del ministerio. Le informamos que puede extender esta invitación a los hermanos que son lideres o a quienes están siendo preparados para ocupar una posición de liderazgo dentro de su iglesia y deban escuchar las conferencias, adquirir conocimiento y contribuir al crecimiento de la Obra de Dios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO