CÓMO OFRENDAR

 

Hola familia de Calvary Chapel Tijuana !

Antes que nada quiero darte las gracias, si tú has dado o te has hecho esta pregunta ¿cómo puedo ofrendar, diezmar o ayudar? Estamos muy agradecidos por tu deseo de dar, así que aquí te proporcionó la información que contesta esta pregunta.

Opciones

#1 Cuenta Bancaria

Tenemos un número de cuenta bancaria donde con toda confianza puedes depositar tu diezmo y/o tu ofrenda de manera temporal. Cuando recibamos las indicaciones del gobierno y nuestro pastor de regresar a la congregación, entonces esta cuenta ya no será necesaria.

BanCoppel: 4169 1603 0189 2783

Clabe interbancaria: 137028100803123308

*(es importante que agregues el motivo: ya sea ofrenda o diezmos)

1. Directamente en BanCoppel – con el número de cuenta y dinero en mano

2. Ingresa a la aplicación de tu banco a través de tu dispositivo móvil y realiza una transferencia al número de cuenta proporcionado y no olvides agregar el motivo: ofrenda o diezmo.

#2 Pasar a Calvary Chapel Tijuana

Deja tu ofrenda o diezmo a la iglesia en Calvary Chapel Tijuana.

Puedes pasar a dejar tu ofrenda o diezmo los días sábados de 9 a.m. a 5 p.m. Estamos atendiendo las medidas de sanidad indicadas por nuestras autoridades y por ello estaremos permitiendo el ingreso a la iglesia de una persona a la vez, ofrecemos gel antibacterial al momento del ingreso y mantendremos la «sana distancia».

¡Tres simples pasos y estará listo!

1. Toma el sobre para diezmos y ofrendas

2. Mete su ofrenda o diezmo en el sobre

3. Deposítelo en la caja para diezmos y ofrendas

#3 EasyTithe

Si vives en los Estados Unidos y/o si tienes cuenta bancaria estadounidense, tenemos la aplicación easytithe y esto es lo que debes hacer:

1. Ingresa al “link”  https://app.easytithe.com/app/giving/cctgiving

2. Segué las instrucciones del formulario.