El pastor Chris Martínez conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador personal por la gracia de Dios en 1986. Cinco años más tarde, el Señor lo llamó para servir en el campo misionero en Tijuana, México, en un orfanato llamado «Colina de Luz». Fue allí donde conoció y se casó con su bella esposa, Rosalba Martínez, quien comenzó a ayudarle en su ministerio como traductora. Unos años más tarde se mudaron a una «colonia» (barrio) muy pobre en las afueras de Tijuana llamada Pedregales de Santa Julia, en donde comenzaron su primera iglesia. Por aquellos años la colonia no tenía agua corriente, alcantarillado o caminos pavimentados; sin embargo, disfrutaban cada minuto de ministrar a las personas de ese lugar. Sin ninguna duda en sus corazones, aquel momento fue un llamado celestial para sus vidas.

Chris y Rosalba tienen dos hijas encantadoras; Rosemary de 24 años y Christina de 22. Ambas crecieron en Pedregales conociendo el amor de Cristo para sus vidas y actualmente lo sirven con todas sus fuerzas y sus mentes.

Alrededor del 2001, el Señor los llamó a plantar una iglesia en el centro de Tijuana, donde Chris es actualmente el pastor titular. Posteriormente, el Señor le dio a Chris una visión de capacitar a hombres y enviarlos a predicar el evangelio a diferentes lugares. Como fruto de esa labor, Dios ha permitido la plantación de 7 iglesias. 3 de ellas están localizadas en Tijuana, (CC Pedregales, centro de Tijuana y Ejido Francisco Villa); 1 en Guadalajara; 1 en Michoacán; 1 en San Felipe y 1 en Ciudad de México. También se ha establecido un centro de discipulado para hombres en Ensenada llamado «Rancho Poeima» y una hermana de Calvary Chapel Tijuana que se desempeña como misionera en la India.

¡El Pastor Chris siempre está emocionado por ver lo que Dios hará en el futuro y confía que lo mejor está por venir!