Conocenos

Calvary Chapel Tijuana fue fundada  por el Pastor Chris Martinez, quien actualmente la dirige junto con su esposa Rosalba Martinez. Nuestra iglesia pertenece al movimiento Calvary Chapel, iniciado por el Pastor Chuck Smith en 1965 en Costa Mesa, California.

Somos una iglesia cristiana que lee la Palabra de Dios libro por libro, capítulo por capítulo y verso por verso. Aceptamos lo que Dios nos habla a través de Su Palabra.

Nuestra visión es conectar a las personas con Dios, con Su gente y con Su misión.

  • Creemos que la adoración a Dios debe ser espiritual. Por eso permanecemos flexibles y nos entregamos al Espíritu Santo para la dirección de nuestra adoración.
  • Creemos que la adoración a Dios debe ser una fuente de inspiración. Por eso le damos un lugar especial a la música dentro de nuestra adoración.
  • Creemos que la adoración a Dios debe ser inteligente. Por eso nuestros servicios están diseñados con un gran énfasis en la enseñanza de la Palabra de Dios, para que nos enseñe como debemos adorarlo.
  • Creemos que la adoración a Dios debe ser fructífera. Por eso buscamos Su amor en nuestra vida como la suprema manifestación de que en verdad le hemos estado adorando.

Estamos ubicados en la Avenida Negrete, número 8010, Zona Centro de Tijuana, Baja California.

Como llegar (mapa)

Horario de oficina es de martes a viernes de 9am a 5pm.

Teléfono: 685.13.07 

 

NUESTRO

NUESTRA

Translate »